Para nosotros es muy importante informaros de como se entregan nuestros cachorros y el trabajo que se hace con ellos desde que nacen.   En el momento que alguna de nuestras perritas se queda preñada, nos ponemos en contacto con las primeras personas que están en nuestra lista de interesados, reconfirmando que continuan con el sueño de tener a uno de nuestro peluditos. Desde ese momento esperamos hasta tener los cachorritos entre nosotros y poder asi confirmar en firme que…
Algunas recomendaciones antes de recibir a vuestro nuevo miembro en la camada. DESPARASITACIONES. Los cachorros llevan 3 desparasitaciones, una con cada vacuna. Os recomendamos, para que estén sanos y libres de parasitos, que desparasitéis una vez al mes hasta cumplir el año de vida, luego durante toda su vida, continuar con la desparasitacion cada 3 meses. VACUNACIÓN Deberá ponerse en contacto con su veterinario de confianza para que lleve el seguimiento correcto del cachorro Anualmente. El cachorro va acompañado de…
EL METODO BIO-SENSOR. (NUESTROS SUPER PERROS).   El ejército de los EE.UU. desarrolló una metodología aplicada que sirve de modelo adaptable. En un esfuerzo por mejorar el rendimiento de los perros empleados con fines militares, se diagramó un programa, denominado Bio-Sensor, al que el público después conocería como el  “Sistema Súper Perro”. Basándose en años de estudios, los militares norteamericanos descubrieron que los ejercicios de estimulación neurológica temprana inciden favorablemente en la vida adulta del can y otras especies. Las…